Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

02 septiembre 2010

Ecos

Creo que fue el ultimo grito que puedo llegar a tener,
Puente con acceso directo
a tus ecos
todo dependera del eco que produzca, para seguir o no, en ese fango que no llega a nada.
Aún asi tengo fe, por lo que fué
Sabes que siempre seré tu cómplice 
que no querrá aceptar esos ecos falsificados.
Pero con ello conseguirás, mis sonrisas más plastificadas
mis ironías que esconden tanto que aveces son imposibles de remediar.
Será el peor eco no porque sus vibraciones puedan romper con todo ello,
sino por lo dañino que producirá irreversible, 
y las grietas que puedas abrir.
Esas grietas que de su interior saldrán a la superficie malgastada,
 que la volverá agrieta.
Y en ese momento sera cuando tu boca se llene de versos incorrectos,
que pasearan por mi mente como aquel tren que dejaste pasar hace ya.
Como aquellas palabras repetidas, que parecían verdad.








Y si te soy sincera quiero que me sigan pareciendo. 
Tú para variar decides entre el freno o el acelerador.
Los ecos no paraban de gritar la verdad, de mis ojos ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario