Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

30 septiembre 2010

Apatia

Hoy me desperté de un largo sueño sin pesadillas ni pensamientos, pero con la realidad en desastre tradicional, por ello el sueño eterno de una tarde sin sol.
Supe en ese momento o después nose exactamente momento ni hora, 
solo lugar, que mi cuerpo no quiere saber nada de mundos infinitos ni de sonrisas inéditas.
No quiere saber nada del mundo real, ni de los sueños sin cumplir que aún están en el aire, o en ninguna parte.
No me interesa el estado de animo de mi cuerpo ni de sus cuerpos.
Ni las palabras volatiles a mi memoria que nunca se hacen realidad.
Las ideas, sus suspiros, las manos llenas de caricias, los ojos que roban luz, los labios aguados...
Todo aquello perdió su interés su único interés que tenia.
Hoy me da igual si corres hacia mi o hacia otro camino.
No me importa si desapareces o haces uno de tus amagos por aparecer por sorpresa.
Hoy no quiero nada de lo que me das o me dabas.
No quiero más mentiras ya no.
Pero antes de terminar todo esto permitame un baile
corazón con cabeza o cabeza con corazón.
A tu lado 
Y al de la locura
Después fingiré que nada sucedió que todo se queda en la parte del recuerdo dentro del olvido.
Más tarde ausente a todo.
Apatía intensa hacia el exterior aunque en mi interior 
se vaya el alma por cada segundo perdido.

Vistas esquivando mentiras



Ni siquiera un mínimo de tu aliento quiero que anile mi reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario