Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

11 septiembre 2010

Cambio de rumbo

Era un buclex un agujero muy fondo donde se acumulaban todo tipo de sentimientos hasta los malos y los que hacen daño. Recuerdo cuando todo aquello se volcó hacia mi, y me cubrió.
Fue tan extraño sentir el dolor y la felicidad tan pegados, sentir la perdida de alguien y la rabia contenida...
Sentir todo aquello había formado un caos en mi, que no sabia como escapar de todo ello.
Era verano y tenia escalofríos por aquello, nunca supe el porque y ni quise saber, se me quedo el cuerpo cortado como si me hubieran partido por la mitad de una forma imposible de volver a encajar.
Lo bueno es que por cada sentir había una explicacion y esa noche sus cosas se aclararon y por fin podía escoger elegir camino veía todo tan despejado, lo malo era que no le gustaba ninguna opción nada... aun así tuvo tanto valor que escogió el mas apacible para todos y el mas espinoso para ella.
En el camino derrochara tantas lágrimas que los desiertos se harán frondosos, tendrá los oídos taponados de música para que sus sentimientos no fluyen con facilidad pero sus ojos nunca los cerrara, aunque su boca solo sonreirá. Deben de saber que no mostrare nada de aquello que seguiré igual, o para vuestros ojos más que mejor.Sera falsedad para el bien ageno. Pero sabia que por lo menos lo tenia que intentar traspasar ese camino , coger mucho aire para el recorrido, y hacerse amiga de la paciencia.


¿Azul?

Cada noche vendrá un recuerdo para recordarme lo que hay y el porque de todo ello.

"Fuerza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario