Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

24 enero 2011

Lluvia

Tu sonrisa hoy se sentía tan libre que podría durar sonriendo hasta que dejara de llover en aquella ciudad.
Era Enero pero el frió aterro a toda la ciudad, menos a tu ser, que se sentía libre, mientras paseabas por una ciudad que se escondía de aquella tormenta que arrasaba con su agua transaccional de la fecha.
Te sentaste en el bordillo el único sitio que estaba medianamente seco, porque un árbol hacia de protector, y ayí respirabas el polvo de la lluvia que rebotaba con la gravedad y veis las gotas atraves de la luz de cada farola. Te encantaba.
Aquella sensacion de libertad, de renovación, 
de sentirte sola y tan llena a la vez.
Aquellas cosas eran las que te hacían feliz, 
lo sabia y lo aprovechabas.
En ese momento decidiste fundirte con cada gota que llegara a tu cuerpo, por ello te fuiste corriendo de aquel lugar y te tumbaste en el primer trozo de tierra con césped que viste. Te llenaste de barro y aquello te hacia sonreír más
Pasaron segundos, minutos, y se podria decir que casi horas.
La lluvia no cesaba, incluso huvo un momento que parecía mantos de agua en vez de gotas.
Cada salpicadura en tu piel, 
cada humedad más dentro de tu cuerpo te hacia viva.
Estabas totalmente empapada, y decaíste desde ese momento que aquello era vivir, y te gustaba esa forma de vivir.
Y lo pusiste en practica como las miles de cosas que has decido apartir de ahora, para que tu ser sepa que no pierde el tiempo. Y para que tu ser necesite Vivir.



AbyCL

Mientras soñabas con ser gota, golpeando el mar, rebotando en el cemento, y fundiéndote con todo lo que tocabas, porque si, porque deseabas que eso sucediera tocando piel con piel, mirada con mirada, labios con labios, que en el momento que todo ellos se chocara te fundieras y convertise dos en uno y hacer actividades en común aquellas que poca gente a visualizado de verdad. Pero no, el ser humano no es tan fácil como la naturaleza, y eso que somos parte de ella.





-Necesidad de hablar con lo natural.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario