Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

28 noviembre 2010

Ingenuos que intentan matar

El gris hizo una nublina en mi mente poco atenta, de estragos exteriores, aquellos imposibles de modificar,
de tocar.
Te ves tan distante has vuelto a caer en aquel fango y ahora es imposible limpiarte si no es con lluvia,
aquella única que has sabido manejar y no ahogarte después de tanto tiempo.
Así fue como la planta floreció, porque ella podría hacer mil cosas para que nada sucediese, o para que todo cambiara para ella, siendo una egoísta con el mundo de sus alrededores, aquel que solo escupia veneno por sus traqueas, aquel que solo trasmitía cualquier tipo de rabia.
Se fuerte es lo único que te pido, lo máximo para esquivar estas situaciones, para que mi mente no maquine cosas que a ninguno de los dos nos gusta, para que el miedo no nos coma o mejor dicho no me coma y me vuelva otra vez en un estado de locura e in-correncia que tanto odiamos.
Yo solo te pediré una cosa, simple y lo más sencillo, quiéreme sin tapujos sin filtros, aquellos que las voces de tu alrededor te obligan a tener.
Y ten como compañía a la paciencia, que has aprendido conmigo, esa que te enseño a base de puñetazos.
Ante todo sonríe con la mirada, es el objeto mas fuerte que tienes y quiebra con ella a quien no se merezca ninguna que se imaginen lo inimaginable, que después de todo eres feliz, despues de todo lo que supuesta-mente dicen que quito te ha vuelto a revivir y volviste a ser aquello que te encantaba. Porque se que te echas de menos, lo gritas fuertemente pero yo no puedo hacer nada si tu estas con la barrera de acero entre los dos.
Si el final no se escribe así finalmente perderé los papeles, aquellos que tratábamos de mejorar, aquellos que dictaba todo lo que nos gustaba y dejamos claro lo que SI y NO.
Los perderé los romperé, junto a todo aquello que mi consciente no atenta.
No quiero que ocurra, pero dentro de mi hay un monstruo que quiere salir a la superficie y gritar tan alto y con tanta fuerza, que tenga el mismo potencia para romper palabras quebrarlas, solo para romper aquello que hace ya deberia de haber echo, pero por los que nos rodea por aquello único que el ser vivo no se revela, por aquello que dicen que viven. Y yo aveces hago caso al mundo también.

"Que nos comen, que ingenuos son, sus llamadas de atencion no podran"


Tal vez soy demasiado masoquista
Trato de huir pero no tengo el valor ni quiero dejarte
Hasta que las paredes se mezclen con el humo y se marchen con todos nuestros recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario