Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

09 octubre 2012

Palabras de Octubre


Lo peor llegó cuando la mueca de mi cara hizo mella a todo aquello
y me destrozó en una serie sin fin de recuerdos unidos entre si,
como de una película tratase, desde este punto pareció tener sentido,
pero desde el mio era todo desorden.

Pero es que estamos en Octubre "dijo"
y sabemos que este mes ataca, hasta sacarte lo más mínimo.
Y solo te queda esperar eso, destrozos, reconstrucción ,
aveces solo nos queda ese sin sentido de destrozar para reconstruir.
Debe algo de fallar para tanta auto-destrucción,
debe algo de faltar o de sobrar, por aquí por el interior.

Sólo se que me miraban a mi atentandome a preguntas,

cuando yo nunca he sabido las respuestas.
Sólo puedo recordar aquellos pájaros que parecían saber,
pero volaban tan ágil que era incapaz de acoger sus indirecta aquí, cerca de mi.

Aquel miedo que nos envolvía, de eso ya no quedaba nada.
¿Acaso quedaba algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario