Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

19 junio 2010

Peligro

Son los aullidos de mi cabeza quien me dicen continuamente
no vuelvas, no vuelvas a esos espacios en blanco
no vuelvas a sus dientes.
Son mis piernas las que no quieren correr
las que se quieren quedar aqui y así para siempre
pero mi mente sigue intentado tirar de ellas,
para conseguir que escapen antes que entren más profundamente
en las arenas movedizas y no puedan salir de alli.
Ocurrira, porque aun te queda un poco de aire de esperanza
sabiendo que eso no ocurrira, que te cuidaran y sobre todo que no te haran daño.
Pura ilusion es lo que te queda.




Decidido y casi echo
porque si eres genial dentro de nuestro mundo
pero fuera de el no te portas nada bien.
Hacia ya que los silencios no me dolian... porque todo vuelve?
"Siempre algo falla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario