Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

30 mayo 2010

Gramos

Ultimamente todo lo relativamente bueno
se pasa a la otra barrerá del mal,
me prometí no pensar en que sucederá
y aun así aveces se me escapa un poco de imaginacion por mi cabeza,
por ello las ilusiones se aplastan tan fáciles,
ese era el truco y seguiré así.
Ahora se esta formando un bloque de hielo
y yo no tengo suficiente fuego como para derretirlo,
nunca lo voy a tener y ahora después de todo esto menos
esta en tus manos siempre te lo he dicho pero nunca me hiciste caso
creo... que hicisteis mal , pero aun así confiare en ti y en ella
y pensare que ese fue un paso para algo mejor,
porque sabes que?
todo es bueno depende de como se vea...(esperemos)



¿Un hielo invisible que gramo a gramo se vuelve menos quebradizo, es lo que nos quedara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario