Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

14 abril 2010

La imaginación


Su sonrisa habló con la mía
el giro su cabeza relajado
yo agache la cabeza y en ese momento
la gire bruscamente hacia la derecha,
mi cara desencajada,
pronunció su nombre,
el rápidamente se giro hacia mi
y lo más rápido que pudo cogió mi brazo
y me dio un gran tirón yo me deje llevar,
en ese momento mi corazón se paro bruscamente
no siguió latiendo y solte el suspiro más intenso y corto que nunca más se repetira ,
en ese mismo instante me dio un abrazo y me pregunto repetidamente si estaba bien,
al ver que no contestaba me miro a los ojos mientras me agarraba de la cara,
yo quise esquivar su mirada, pero al momento que la mire solté un leve Si
que salio de mis entrañas mas asustadizas.
El consiguiendo respuesta me volvió a abrazar
mi cuerpo sintió su corazón acelerado y quiso seguir a su ritmo...
Solo recuerdo silencio en esa calle llena de gente, hasta que el paro ese silencio diciendo:
-Tu corazón
-Ya... (respondí)


Y a partí de ese día mi vida cambio de perceptiva
o por lo menos se hizo menos empinada de lo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario