Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

19 enero 2010

Superacion de niveles

Me estas queriendo
como si quisieras girar sin dar la vuelta
Yo mientras voy haciendo surcos en el cielo
para mantenerme en pie
Ya nada me sorprende
eres tan imprevesible..
Tanto que hagas lo que hagas
digas lo que digas
ya no haces daño
y eso que te hice un mapa especifico
con mis grandes heridas
Y tus te quieros no me hacen falta
ni en los días triste
Y tus copas de palabras
dasela a otras
porque yo los tiraria...
lo malo que no se romperia
porque tus copas son de plastico




Por que tu sonrisa
emite una frecuencia
y luego te arepientes

1 comentario:

  1. Qué bonito.
    La verdad es que es un consejo que estoy siguiendo últimamente y me va muy bien.
    Pues sí, no te encierres en casa ni hagas vida virtual, porqeu es una puta mierda, ademñás de que psicotaladras un puñao :S

    ResponderEliminar