Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

23 noviembre 2009

Alguien

Me enamore de alguien que aun no me entrego ninguna flor
pero lleno toda mi habitación de primavera,

que poco a poco arranca sus flores más sanas.


Me enamore de alguien que no tiene pasión por lo que hace
ni lo intenta.

No me enamore de esa persona típica adicta a los amores perfectos.
No diré que estuve enamorada de el,
porque la verdad

que no es un enamoramiento es un amor.


Sucede pocas veces pero aún tienes la sensancion
tonta
de quererlo como ayer y de ser protagonista
de algo de su vida

Pura falsedad es lo único que os queda...



Te enamorastes de alguien
que te da cosas sin querer,

que habla sin sentir,
que no se explica,
que se marea en sus propios versos

que juega continuamente
con el imán de atracción,

que se vuelve tonto continuamente,
que se camufla con silencios
sin caminos,
que es un idiota indefinidamente

que no vuelve a mirar
dos veces en el mismo sentido,

que se esconde en los vacíos y en las palabras inventadas.



Odias a esa persona por todo...
lo que tiene, que es lo que a ti te falta...

o eso crees...

2 comentarios:

  1. Persona así merecen oportunidades, por que están despertando de un vacío que lo llenarán con lo que le darás.

    ResponderEliminar
  2. reo que a todos nos gustaría ser como los perros, seguir adelante olvidando lo de atrás, lo que pasó en un pasado, de ésta manera todos seríamos felices, eso sí, sin olvidar al resto de la gente que en un pasado fueron grandiosos recuerdos, el ser humano es así, así de lerdo =)

    Don't worry, be happy my friend =)

    ResponderEliminar