Me enamore de alguien que aun no me entrego ninguna flor pero lleno toda mi habitación de primavera, que poco a poco arranca sus flores más sanas.
Me enamore de alguien que no tiene pasión por lo que hace ni lo intenta. No me enamore de esa persona típicaadicta a los amores perfectos. No diré que estuve enamorada de el, porque la verdad que no es un enamoramiento es un amor.
Sucede pocas veces pero aún tienes la sensancion tontade quererlo como ayer y de ser protagonista de algo de su vida Pura falsedad es lo único que os queda...
Te enamorastes de alguien que te da cosas sin querer, que habla sin sentir, que no se explica, que se marea en sus propios versos que juega continuamente con el imán de atracción, que se vuelve tonto continuamente, que se camufla con silencios sin caminos, que es un idiota indefinidamente que no vuelve a mirar dos veces en el mismo sentido, que se esconde en los vacíos y en las palabras inventadas.
Odias a esa persona por todo... lo que tiene, que es lo que a ti te falta... o eso crees...
Que ella lo amaba con todo su esencia que no podía girar la cabeza y no ver su recuerdo...
Ella se hizo ilusiones pernees incrustadas en el alma vivía así y era feliz.
Recuerdo cuando ella sonreía cada vezque escuchaba su voz, no podría olvidar su sonrisa tan facilmente y buscar otra igual podria ser casualidad o un desastre...
Fue las casualidades su destrucción del alma y sus locuras mas inquietas...
Como sin querer revivía cada momento con el... a la vez se guardaba cada palabra suya, y guardaba sus trocitos en su ser.
Recuerdo todo el cambio radical sus ilusiones se convirtieron en caducas con una simple palabra suya...
Ella ya llego a pensar cosas tan drásticas para dejarlo de amar... "Fue amado como talpor el morbo y el que dirán"
El tiempo hizo de las suyas lentamente y el olvido atento entre ellos.
Un día a ella le falto cariño y se fue a buscar en sus trocitos tan guardados su asombro fue cuando no encontró su trozo mas lealporque el ya se lo había llevado...
.Un corazón guardado en nunca jamás. Un alma llena de mil dosis de amor y cariño. Una mente altamente inestable, en un mundo enfermo. De las que ríe cuando puede y llora cuando lo necesita. Odiadora de malas caras y falsas sonrisas. Experta en caer y volver a caer. Persona refugiada en su mundo. Cobarde disfrazada de valiente. Buscadora incansable de ilusiones y metas. Capturadora de almas fuertes Para terminar, de las que odia amar pero quiere ser amada. Soñadora inasible de cuentos sin fin. Dueña de recuerdos, corazones, lágrimas y sonrisas.
Me idéntico como una especie en extincion con unas ganas irremediables de vivir...