Tan solo seremos libres, cuando no tengamos nada más que perder.

17 mayo 2009

Personas aladas alrededor

Se que no merezco tener más personas aladas que los demás,
cualquiera sabría amarlos y cuidarlos
pero yo no me siento capacitada para ello,
les haré daño
he incluso creo que desplumo sus alas poco a poco...
hasta el punto de que no puedan alzar a las nubes más.
Se que debería dejarlos irse antes de que ocurriera pero soy adicta a su pureza
Ellos tienen esos poderes celestiales,
que hacen que a su lado me sienta tan bien
Esas alas de terciopelo
que me hacen sonreír con sus cosquillas
cada vez que paso cerca de ellos
Soy adicta a ellos
y creo que sin ellos no podría ni respirar


1 comentario:

  1. ¿Pero quién mejor para proteger las alas que tú? Un besazo, crack. Eres la leche.

    ResponderEliminar